Plantilla 17

★ Nosotros ★

En Cositas Ricas Las Tres nos dedicamos a la producción y comercialización de productos congelados (empanadas, ají y guacamole). Producimos empanadas precocidas y congeladas de carne desmechada, arroz y papa.

Nuestra idea surge a mediados de marzo de 2020 durante el inicio de la pandemia, tras varios sucesos de disminución de ingresos, aprovechamos la experiencia de nuestra madre con la preparación de alimentos, utilizando la receta secreta de las empanadas de nuestra abuela. Pocos meses después de solo estar ofreciendo los productos en el grupo de nuestros conocidos, fuimos creciendo utilizando otros canales como Instagram, WhatsApp y en las ferias del Parque de Sabaneta. El voz a voz también ha sido un gran aliado para nuestro negocio. 

Ver más


★ MISIÓN ★


Cositas Ricas Las Tres tiene como misión única y exclusivamente velar por el bienestar de cada cliente, dándoles a conocer la mejor variedad en empanadas deliciosas y de gran calidad.


★ VISIÓN ★


Cositas Ricas Las Tres tiene como meta a 2025 crecer en el mercado, obteniendo solidez económica y fidelización de los clientes, con un portafolio de productos más diversificado. 

 

 Productos 100% caseros,  tradición de la abuela,
bocaditos hechos con amor. El ingrediente especial de nuestros productos es el amor porque así quedan más ricas 


Empanadas cocteleras • Empanadas personales  Pasteles de pollo • Variedad de rellenos de empanadas 
• 
Papas rellenas • Tortas de carne • Palitos de queso 


 



★ DOMICILIOS ★


No te quedes sin probar nuestros productos.
Escríbenos por WhatsApp para hacer tu pedido.


CLIC AQUÍ


★ CONTÁCTANOS ★
 

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA